Descubre la experiencia de vivir en Viveland

Viveland Alcalá de Henares

Una urbanización exclusiva, equipada con todos los servicios: control de acceso, zonas ajardinadas, área deportiva, piscina, área infantil, espaciosas plazas de garaje y trasteros.

Situada en la Calle Alfonso VI con Calle Sancho II, en urbanización privada sobre una gran parcela de 7.858 m2, formada por un total de 53 viviendas libres, de 2, 3 y 3+ dormitorios, 53 trasteros y 93 plazas de aparcamiento.

Edificación en manzana sobre alineaciones de viario con espacio libre privado interior destinado a zonas deportivas, recreativas, piscinas y jardines, que se disponen en un total de 4 plantas (baja + 3), teniendo acceso las viviendas de las últimas plantas a azoteas de uso privativo, y las bajas a jardines de uso privativo.

Todas las plantas se sitúan de forma escalonada para dar lugar a amplias terrazas para uso de las viviendas.

Se encuentra a escasos minutos del centro histórico de Alcalá de Henares, en una zona urbana bien desarrollada que dispone de todo tipo de servicios de transporte, sanitarios y educativos, entre ellos el Campus de la Universidad de Alcalá de Henares y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Zona muy bien comunicada donde los usuarios de vehículo privado pueden utilizar la A2, que conecta directamente con Madrid, y el transporte público ofrece varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos que se complementan con la Estación de Cercanías de Alcalá Universidad, ubicada junto al Campus.

Un concepto único de viviendas, dotadas de amplias terrazas que son las grandes protagonistas y una de las principales señas de identidad de la edificación. Espacios privilegiados que proporcionan privacidad, excelentes vistas y garantizan momentos de ocio y desconexión.

  • Viviendas pasantes con doble orientación y ventilación cruzada
  • Plantas bajas con jardín de uso privativo
  • Plantas intermedias con amplias terrazas
  • Planta 3ª con azotea solárium de uso privativo.
  • El esquema de vivienda suprime circulaciones en beneficio de los espacios útiles, ampliando las zonas de estar y dormitorios.
  • En el diseño se han adoptado estrategias de eficiencia energética, como la ventilación cruzada, eliminación de puentes térmicos, ahorro y reciclaje de agua, y orientaciones enfocadas hacia el ahorro energético y económico al introducir energías renovables y equipos más eficientes en las instalaciones. De esta forma, se mejora la sostenibilidad ambiental y se reducen los costes de uso de la edificación para los usuarios.
  • Ahorro de energía y aislamiento térmico, de tal forma que se consigue un uso racional de la energía necesaria para la adecuada utilización de la edificación.

Llámanos al 910 088 527 mándanos un email a comercial@viveland.es o visita nuestra nueva

Te mostramos las viviendas disponibles. No dejes pasar tu oportunidad.

Tipologías de viviendas

TIPOLOGÍA DORMITORIOS BAÑOS SUPERFICIE (m2) TERRAZA (m2) PLANTA GARAJE PRECIO (sin IVA) ESTADO PLANO
Puerta 7 Bajo B - - - - - 290.525 € RESERVADO Ver plano

Viviendas privilegiadas en un gran entorno.

Galería

Vista zonas comunes piscina - Alcalá I - Viveland
Vista exterior edifcio - Alcalá I - Viveland
Vista terraza planta 1 Alcalá 1 - Viveland
Vista conjunto residencial zonas comunes - Alcalá I - Viveland
Vista terraza 2 planta A - Alcalá I - Viveland
Vistas interior dormitorio - Alcalá I - Viveland

Ubicación

Viveland se encuentra a escasos minutos del centro histórico de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la humanidad, motor y núcleo de referencia de denominado Corredor de Henares

Punto de venta

Calle Alfonso VI s/n, C/v Calle Alfonso VIII (Acceso por Calle Fernando III)

DIRECCIÓN PROMOCIÓN

Calle Alfonso VI s/n, C/v Calle Alfonso VIII (Acceso por Calle Fernando III)